martes, 12 de junio de 2007

PROYECTO 15: ADIOS A VENEZUELA

ESTE ES EL LLAMADO PROYECTO 15, LA DESTRUCCIÓN TOTAL DEL SISTEMA EDUCATIVO VENEZOLANO. ES TAMBIEN LA DESTRUCCION TOTAL DEL PAÍS, DE UNA VEZ Y POR TODAS, AL APLICAR LA PATRIA POTESTAD A TODOS LOS MENORES DE EDAD, QUIENES PASAN A SER PROPIEDAD DEL ESTADO.

LEE. NO ES ILUSIÓN, NI PESADILLA. ES 100% REAL.


-------------------------------------------------------------------------------------------

Sábado 28 de abril de 2007
A partir de septiembre: en Venezuela el Estado tendrá la patria potestad de nuestros hijos


Esta información se venía runruneando por los corrillos, pero no había una declaración firme de alguien que fehacientemente confirmara la realidad de las cosas. Incluso hace más o menos un mes una de mis lectoras me escribió para que escribiera sobre la nueva Patria Potestad en Venezuela, según ella, contemplado en el nuevo proyecto de la Ley de Educación.
Me di a la tarea de buscar el anteproyecto de Ley que actualmente se discute en la Asamblea Nacional y no encontré nada que se pareciera a eso.

No obstante, las cosas llegan cuando tienen que llegar y ha sido hoy cuando recibo un correo de un colega periodista, refiriéndome la información que da a conocer, alarmado, el Padre Luis Ugalde, quien es sacerdote de la Compañía de Jesús (Jesuitas), licenciado en Filosofía y Letras, Teología y Sociología, con Maestría y Doctorado en Historia, quiero decir, que no es Juan Bimba el que está alarmado por lo que viene, es un hombre que sabe lo que hay.
Actualmente el Padre Ugalde es el presidente de la Asociación de Universidades Jesuíticas de América Latina (AUSJAL) y rector de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) de Venezuela. Por muchos años trabajó en el Centro Gumilla, en la Revista Sic, todos estos entes de orientación de izquierda, que le da más peso a la denuncia.
¿De dónde sacó el Padre Ugalde toda esta información?. Él dice textualmente: "Apreciados amigos, anoche estuve en una reunión de la Cámara Venezolana de la Educación Privada, evento llamado: Punto de encuentro de la Educación, que se realizó en el Hotel Tamanaco (Caracas); la verdad es que salí sumamente preocupado, por todo lo referente a la intervención del Estado en aplicar el Decreto 1011, ahora llamado Proyecto 15.

SINTESIS DE LA DENUNCIA:

1.Que está en curso en la Asamblea Nacional la aprobación de una nueva Ley de Educación.
2.Que esta Ley contempla el traslado de la Patria Potestad de los padres al Estado.
3.Que está contemplado en la Ley el adoctrinamiento comunista desde el preescolar.
4.Que todas los centros educativos, privados y públicos pasarán a ser Bolivarianos.
5.Que esta nueva Ley es una copia de la Ley Cubana de Educación.
6.Que el preescolar pasará a llamarse Educación Doctrinal Inicial.
7.Que los colegios privados serán intervenidos por Comités Controladores de Pensum.
8.Que ya se han substituidos a nivel de profesionales de educación, 110 mil de los 165 mil.
9.Que habrá cinco nuevos soplones-educandos en cada aula de los colegios privados.
10.Que los vedeles de los colegios privados tendrán voz y voto.
11.Que los planteles privados desaparecerán más pronto que tarde.
12.Que toda esta maravilla de la robolución comenzará este mismo septiembre de 2007.
13.Que se destruirá todo lo que hoy se conoce por Sistema Educativo en Venezuela.
14.Que el Estado aplicará el Decreto 1011, ahora Proyecto 15.
15.Que todo esto está enmarcado en lo que se conoce como el Socialismo del Siglo XXI.


Date: Fri, 20 Apr 2007 18:42:23 +0000
Carta del Padre Ugalde, ¡¡aterrador!!


En la última reunión de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), al terminar, se levantó el padre Luis Ugalde y dijo:

"Apreciados amigos: Anoche estuve en una reunión de la Cámara Venezolana de la Educación Privada, evento llamado : Punto de encuentro de la Educación, que se realizó en el Hotel Tamanaco la verdad es que salí sumamente preocupado, todo lo referente a la intervención del Estado en aplicar el Decreto 1011, ahora llamado Proyecto 15.

En pocas palabras, la intervención total, a través, del Ministerio de Educación tanto en los colegios privados como públicos que afectará tanto a nuestros hijos como a la familia venezolana, es una copia disfrazada de la ley de Educación cubana, que entre otras perlas contempla :
Nuestros hijos pasarán a ser activistas-ideólogos del régimen. Todo lo concerniente al Pensum de Estudio está dirigido desde el pre-escolar hasta los niveles superiores, es decir, hasta las universidades y TSU. El pre-escolar pasará a llamarse Educación Doctrinal Inicial.
Los colegios privados serán intervenidos por Comités Controladores de Pensum, creados por ellos con criterio eminentemente "revolucionario". Al respecto ya se han sustituido a nivel de educación pública 110.000 profesionales de la educación, de los 165.000 existentes. Estos nuevos ingresados son todos afectos al régimen, previamente adoctrinados con la nueva
Ley de Educación. Son facilitadores de dudosa procedencia educativa. En cada aula de los colegios privados se incorporarán 5 nuevos educandos, pobladores de los barrios aledaños, quienes previamente adoctrinados, desempeñarán el rol de espías o soplones del régimen y de controladores sucesivos delos otros alumnos, e incluso, de los profesores, denunciando a quienes no estén ideológicamente identificados con el proceso.
Todos los colegios (tanto públicos como privados) pasarán a tener la denominación oficial de Colegio Bolivariano. Tal o Cual. Por ejemplo: el actual Colegio Don Bosco pasará a llamarse COLEGIO BOLIVARIANO DON BOSCO. El actual Colegio Santa Teresa pasará llamarse COLEGIO BOLIVARIANO SANTA TERESA. La actual Universidad Metropolitana pasará a llamarse UNIVERSIDAD BOLIVARIANA METROPOLITANA, así sucesivamente.

El personal administrativo (incluyendo personal de limpieza), que no tienen nada que ver con la parte educativa, tendrá voz y voto para decidir e intervenir en cualquier tipo de decisión en los colegios privados, los cuales, a futuro no muy lejano DESAPARECERÁN.
El Estado se reservará la Patria Potestad de nuestros hijos menores (Hasta los 18 años). ESTO NO ES CIENCIA FICCIÓN, repito, es COPIA EXACTA de la LEY DE EDUCACIÓN CUBANA.
Para ser más explícito: Un colegio privado que actualmente tenga unos 350 alumnos, como Colegio Bolivariano contará nada menos que con 185 personas espías integrantes; de la comunidad educativa, obreros, comunidad vecinal, representantes del Ministerio, esto representa la destrucción de la Educación en Venezuela, tanto a nivel privado como público.

ESTA ES UNA ALERTA URGENTE CON RESPECTO A LO QUE COMENZARÁ A IMPLEMENTARSE EL MES DE SEPTIEMBRE.

Exhorto a todos los venezolanos verdaderamente demócratas, conscientes y responsables a que se conviertan en forma inmediata en agentes multiplicadores de este mensaje en defensa de nuestros hijos, sobrinos y nietos y en defensa de la educación del país.

ESTO ES SUMAMENTE GRAVE.
Alerten a las comunidades sus colegios, A LOS PADRES Y REPRESENTANTES DE CADA COLEGIO; A LA DIRECTIVA DE CADA COLEGIO, ETC.
ESTO ES MAS QUE UN PROBLEMA POLÍTICO.
---------------------------------------------

No hay comentarios: